Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver Política de Cookies

la filosofía love km0 madmoiçon tendencias y saber hacer

tendencias km0 cashmere y lana merino moda bcn

Queremos traerte la nueva forma de shopping que ya está llegando.

¡En madmoiçon nos encantan las tendencias! Y no queremos renunciar a ellas. Nos ayudan a expresarnos, a disfrutar de las novedades que la moda nos trae, a descubrir nuevos diseños. Nos encanta vivirlas, ¡y elegir qué es lo que más va con nosotras!

Si cada día eres más sana, cuidas tu alimentación, eres más deportista, más activa para conseguir ese equilibrio que te permita quererte más y sentirte mejor contigo misma ¿por qué no seguir ese estilo de vida con lo que te vistes cada día?

Para ello, ¡nada mejor que empezar con las que se pueden convertir en tus piezas favoritas!

En madmoiçon tenemos en mente la idea de que puedas encontrar lo que llamamos “timeless- trends”. ¿Te has dado cuenta de que hay tendencias que o nunca se van o vuelven en dos temporadas? ¿Te imaginas poder recurrir a tu armario para recuperar ese jersey que te compraste hace mucho tiempo y que esté aún en las mejores condiciones?

Por eso te proponemos una compra segura, con tejidos y materiales que no te dañan a ti o al entorno, con la mejor calidad, y fabricado en talleres de proximidad, con acabados como los de siempre.

Siempre sin dejar de lado nuestro toque para ti: oversize, comfy, adaptable, con un toque genderless, deportivo y que te permite moverte con total libertad. Diseñamos para que te sientas cómoda, para que tu ropa no se estropee y te acompañe en tus momentos locos.

Creemos en la moda que hace que recuerdes tu parte más valiente y segura. Así que ¡deja que ésta sea la que te lleve!

madmoiçon es una marca que se idea en el 2015 y se crea a principios del 2017 para hacerte revivir esas sensaciones día tras día. Creado en Barcelona y hecho en España, te queremos acompañar para que tengas fácil-fácil, seguir con tu estilo de vida “healthy” y “trendy”.