Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver Política de Cookies

¡madmoiçon gets international!

¡madmoiçon gets international!

Hoy queremos celebrar y compartir con vosotr@s nuestra aparición en ¡Glamour UK!

Sabemos que es en un lugar reducido de la revista, sabemos que pueda quizás pasar un poco desapercibido, sabemos que ni siquiera es en Glamour de nuestra tierra, pero,…

¡parece increíble!

Que una publicación de tan gran escala y encima extranjera haya conocido nuestra marca, nos ha hecho plantearnos el mundo on-line. Sabemos el alcance que puede llegar a tener y todos los casos de personas que han llegado a conseguir lo inimaginable, pero a veces se hace difícil pensar que uno mismo también lo puede hacer, por mucho que nos repitamos que sí cada día, porque ese es nuestro motor.

¡Nos tenemos que retractar del post anterior!

En él decíamos que eso de que te piquen a casa para buscarte, no iba con nosotras. ¡Pues se ve que sí! Nuestra cara al ver un mail en el correo de CONDÉ NAST fue épica. Ahora, también os decimos, que no todo es cuestión de suerte. Nuestras ojeras dicen mucho :D

---Por si acaso, para quien no sepa, Condé Nast es a Glamour, lo que Inditex a Zara---

Al principio pensamos que era una broma, que era spam, pero no no, decidimos leer el mail y aquí empezó todo. ¡Nos contaron que habían conocido la marca y que les encantaba la propuesta! ¡Así que nos han ofrecido aparecer en Glamour en las tres ediciones de verano! (Este post tiene un montón de exclamaciones porque estamos que no cabemos en nosotras :D)

Con lo que nos ha pasado  y este post solo queremos daros ánimos a tod@s los que lucháis cada día por CUALQUIER COSA que queréis que salga a flote.

¡Acción, reacción, repercusión! :D

Esperamos seguir creciendo gracias a ti, que nos compras prendas geniales hechas con toda el alma y con todos los detalles y acabados de siempre. Nuestro planteamiento es que cada vez mejoremos más el diseño, la caída, los estampados,…vamos, todo, para que no dudes en elegirnos y te sientas a gusto con tu nueva adquisición, ¡mental, física y económicamente hablando!

Porque nosotras entendemos que aunque se haga todo de una forma sostenible, sincera y justa,… ¡también queremos vestir con personalidad y con rollo! No todo tiene que ser del color del cáñamo o hiperconceptual. Que también está muy bien, pero eso se lo dejamos a otros.

¡MUCHAS GRACIAS a todos los que estáis viviendo los inicios de madmoiçon!

¡Tenemos ganas ya de que empiecen los markets de invierno para vernos!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código